Aclaracion

Si tenemos la suerte de no ser vulnerados tecnológicamente encontrarás información, opinión y pensamientos propios del autor, que puedes extraer, citar o compartir.



miércoles, 16 de octubre de 2013

La Municipalidad de Salta contará con tres Puntos de Acceso Digital (PAD)

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Cooperación y Desarrollo, a cargo de Mauro Sabbadini, y dependiente de la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local, informó que mañana, el Ejecutivo recibirá la visita de técnicos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación. El grupo de profesionales arribará a la ciudad para dar inicio a la instalación de tres Puntos de Acceso Digital (PAD) en la ciudad, que funcionarán en diferentes edificios dependientes del municipio. La instalación de estos dispositivos tecnológicos permitirá el acceso a internet de forma gratuita y con un radio de 200 metros, en el marco del proyecto Argentina Conectada. Según explicó Sabbadini, los PAD serán instalados en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” (Florida 97), el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) y Casa Pyme (San Martín y Buenos Aires). “La Municipalidad de Salta está creciendo en materia de acceso a las nuevas tecnologías y en respuesta a las políticas de inclusión social que propone el intendente Miguel Isa. Ésta es una política de alto impacto en la ciudad que surge de la articulación de trabajo entre diferentes niveles del sector público”, señaló el funcionario. La coordinación y mantenimiento de estos dispositivos tecnológicos estará a cargo de la Subsecretaría de Tecnología y la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales de la Municipalidad.

La tormenta marcó el fin de la temporada seca en Salta

Lo informó el meteorólogo Ignacio Nieva, al tiempo que anticipó que se esperan lluvias para hoy y mañana. Además, pronosticó que la temperatura máxima se ubicará en 29 grados hasta el fin de semana El meteorólogo Ignacio Nieva informó que la lluvia del lunes superó en el Valle de Lerma y otros puntos de la provincia el promedio histórico de milímetros para la época y marcó el fin de tanta sequía. La cantidad de vapor de aire en la atmósfera indica que la probabilidad de precipitaciones continuará hoy y mañana, con temperaturas máximas elevadas de entre 28 y 29 grados, las cuales se mantendrán hasta el fin de semana. Nieva dijo que la lluvia marcó una esperanza en lo que respecta al clima que se viene contra algunos pronósticos falsos de la continuidad de la sequía, no obstante, aclaró que no siempre lloverá de la misma manera que el lunes. Fuente: FM 89.9

viernes, 4 de octubre de 2013

Este video da ganas de participar

martes, 1 de octubre de 2013

Me conoces trabajando. Contá conmigo, yo cuento con vos.